Nueva generación de APPS

Las Progressive Web Apps reinventan las Apps Nativas y los sitios Webs: + visibilidad, descarga gratuita, APP first.

Slider

En la mente del consumidor

El consumo, la identidad y los sesgos

Escuchaba el otro día a dos amigas hablar de una compra de ropa recién realizada. La primera estaba muy satisfecha porque había comprado una prenda de marca (no diremos cuál) y lo justificaba con estas palabras: “Se nota que está bien hecha, bien terminada, no como esas que hacen en China”.

Cuatro usos del análisis de datos en el marketing

El uso del análisis de datos tiene aplicaciones prácticas en todas las vertientes del marketing: precio, producto, distribución y publicidad. Les mostramos los más importantes.

Las actitudes del consumidor y el marketing

Las actitudes son un excelente predictor del comportamiento de compra del consumidor. Por eso son tan importantes en marketing y en investigación de mercados. Se pueden detectar y comprender en cuestionarios, en Focus Group y también con las menciones a una marca o producto en redes sociales y foros digitales. Es decir se pueden utilizar encuestas, investigación cualitativa, minería de texto en redes sociales o “netnografía”, un estudio etnográfico de una comunidad virtual (por ejemplo grupos de Facebook).

Los hábitos y el smartphone: nativos y migrantes digitales

Mucho se ha escrito de la relación entre la tecnología y la cultura, los hábitos de vida y la forma de desenvolverse. Es la vieja discusión del huevo y la gallina: ¿Qué fue antes el cambio cultural o el tecnológico?

Mo

Apping es un app builder. Entregamos una herramienta que permite la creación de aplicaciones robustas y potentes, con el mejor diseño y la mejor experiencia de usuario. Nuestra misión es hacer que la tecnología esté disponible tanto en el móvil como en la web.

© 2019 - apping.es