Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home2/prodiges/public_html/apping.es/libraries/nextend2/nextend/library/libraries/assets/less/lessc.php on line 677

Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home2/prodiges/public_html/apping.es/libraries/nextend2/nextend/library/libraries/assets/less/lessc.php on line 1801

Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home2/prodiges/public_html/apping.es/libraries/nextend2/nextend/library/libraries/assets/less/lessc.php on line 2487

Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home2/prodiges/public_html/apping.es/libraries/nextend2/nextend/library/libraries/assets/less/lessc.php on line 2550

Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home2/prodiges/public_html/apping.es/libraries/nextend2/nextend/library/libraries/assets/less/lessc.php on line 3419
Nueva generación de APPS

Las Progressive Web Apps reinventan las Apps Nativas y los sitios Webs: + visibilidad, descarga gratuita, APP first.

Slider

12 cosas que tienes que saber sobre la creación de apps con Apping

¿Qué es una app nativa?

Una app nativa es una aplicación construida con el idioma nativo del dispositivo en el que se va a instalar. La aplicación es rápida, suave y ofrece una experiencia de usuario excepcional. Las apps de Apping en iOS y Android son 100% nativas.

¿Qué es una PWA?

Una Progressive Web App opera dentro de un navegador y combina los mejores conceptos de una web y de una app móvil. Apping crea Progressive Web Apps con Angular JS 4.0 para móviles, tabletas, ordenadores portátiles y de sobremesa. Estas ofrecen una experiencia de usuario única.

¿Soy propietario del contenido entregado a través de una app de Apping?

Apping es la tecnología que te permite crear, organizar y entregar tu contenido a tu audiencia: imágenes, logo, archivos de audio, texto, tú decides. Eres el único propietario del contenido creado a través de nuestra herramienta y lo seguirás siendo.

¿Mi app funciona sin conexión?

Sí, tanto las apps nativas como las PWA lo hacen. Al abrir la aplicación, el contenido se almacena en caché, lo que permite su uso posterior sin conexión. Las apps nativas se apoyan en las funcionalidades SDK, en iOS o Android, mientras que las PWA dependen del service worker configurado en el navegador. Las PWAs funcionan sin conexión en todos los navegadores menos en Safari.

¿Puedo configurar un nombre de dominio para mi Web App?

Sí, se gestionan todas las extensiones de dominio. Puedes asignar un nombre de dominio a tu PWA y tus usuarios accederán a ésta a través de la URL de tu elección.

¿Cómo puedo optimizar el SEO de mi PWA?

La interfaz de administración te permite editar las etiquetas HTML principales de tu PWA. Asimismo, cada página tiene su propia URL y Apping ha diseñado el código de tal manera, junto con la reducción del tiempo de generación, que la indexación por los motores de búsqueda está optimizada.

¿Cuánto tiempo estaré creando mi aplicación?

En pocas horas podrás tener tu app creada. Gracias a los modelos, imágenes, contenido y otros elementos a tu completa disposición. Puede llevarte más tiempo si decides explorar más la herramienta y explorar todas las posibilidades de personalización que ofrece.

¿Cuánto tiempo tarde en estar en línea mi app?

Por un lado, en la Play Store la app tarda un promedio de 24 horas en publicarse. Por otro, nosotros construimos y publicamos la app de iOS, con tu cuenta de desarrollador de Apple. Nuestros equipos realizan una revisión exhaustiva de la app antes de comenzar con el proceso de envío para asegurar que esta cumple con las directrices de la App Store. Este paso manual es obligatorio antes de enviar la app a la tienda ya que requiere intervención humana, por ello nos comprometemos a realizarlo en un plazo de 72 horas hábiles. De todos modos, tienes que tener en cuenta que Apple puede tardar varios días en revisar tu app y publicarla en la App Store. En cuanto a la PWA esta será accesible desde su nombre de dominio sólo unas horas después de su creación.

¿Seguirá funcionando mi app después de que se actualice mi iPhone o Android?

Sí, nuestro equipo trabaja para asegurar el funcionamiento perfecto de tu app con cada actualización del sistema operativo de tu teléfono. Sólo tienes que asegurarte de que tu app se encuentra en la última versión de la tecnología Apping.

¿Hay algún límite que tenga que saber?

Nuestra infraestructura técnica está equipada para soportar una gran cantidad de tráfico. Tampoco hay límite en el número de usuarios que pueden navegar por tu app. Además, cada aplicación cuenta con 50 Gigas de almacenamiento, cifra que se encuentra por encima de la media necesaria.

¿Cómo puedo ganar dinero con mi aplicación?

Puedes mostrar publicidad en tu app, ya sea a través de una red de publicidad interna o externa. También puedes publicar una app de pago en la App Store y en la Play Store. Apping no cobra comisiones por los ingresos generados por tu app.

¿Cómo me pueden ayuda a crear mi app?

Puedes ponerte en contacto con el equipo de Apping siempre que lo necesites, directamente desde la interfaz de administración de tu app. En tu back office, también puedes navegar a través de nuestra guía de usuario.
Mo

Apping es un app builder. Entregamos una herramienta que permite la creación de aplicaciones robustas y potentes, con el mejor diseño y la mejor experiencia de usuario. Nuestra misión es hacer que la tecnología esté disponible tanto en el móvil como en la web.

© 2019 - apping.es